Saltar la navegación

4.- CONTENIDO DE LOS MÓDULOS Y UNIDADES FORMATIVAS

En cada uno de los módulos o unidades formativas encontrarás en primer lugar:

  • Un vídeo de presentación del módulo o unidad formativa que te resumirá el porqué del mismo y cómo se va a trabajar.
  • Un foro de "Debates, dudas y aclaraciones" donde podrás intervenir para realizar cualquier consulta sobre lo trabajado.

A continuación, para cada módulo o unidad formativa se diferencian 2 bloques:

  • En el bloque Actividades encontrarás todas las actividades que se te plantean para trabajar el módulo o unidad formativa. Algunas serán evaluables y se van a tener en cuenta en la evaluación continua. Otras serán de aprendizaje y te ayudarán a trabajar aspectos especialmente importantes o difíciles de dicho módulo o unidad.  Las actividades normalmente tendrán una fecha preestablecida para su finalización y no se permitirán entregas fuera de plazo.
  • En el bloque Recursos dispondrás de todos los elementos necesarios para poder realizar todas las actividades con garantías. 

    En el apartado recursos siempre encontrarás un bloque de contenidos con el título correspondiente a la unidad a trabajar. Si haces clic sobre él, se abrirá una nueva ventana con el índice en el lado izquierdo y los contenidos propios de la unidad a la derecha. Puedes utilizar  los botones Siguiente y Anterior para moverte por los contenidos, o bien pulsar sobre cualquier apartado del índice para acceder directamente a dicho contenido.

En algunos casos, también se te planteará una encuesta para que puedas contribuir a mejorar el módulo.

Ten en cuenta las fechas de entrega de las actividades pendientes para organizarte mejor, ya que no se permiten entregas fuera de plazo. Las puedes consultar en el calendario del curso.